La inscripción de una nueva junta directiva de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. que había presentado el régimen de Nicolás Maduro para intentar recuperar el control de la compañía, fue negada por la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB).
La medida fue comunicada el pasado jueves 11 de agosto a la empresa filial de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) que, en la actualidad, es manejada por el gobierno interino de Juan Guaidó, después de que la oposición presentara una obstrucción al intento de inscripción hecho por Pequiven.
Guillermo Rodríguez, gerente general de la compañía, afirmó que Monómeros inició las respuestas que corresponden de forma oficial y que es la cuarta vez que se intenta algo similar por parte del régimen de Maduro.
“La preocupación de nosotros de esta Junta y de esta Gerencia en este momento es simplemente obtener financiamiento de la materia prima para que la empresa siga cumpliendo con su papel con su trabajo de llevar adelante nuestro proyecto y buscar que haya el crecimiento. Lo demás, que no depende de nosotros definitivamente tenemos que dejarlo de lado”, dijo en declaraciones a El Heraldo.
Para leer más, ingrese aquí.