Con el reciente fallecimiento del actor Matthew Perry, la también actriz Jennifer Aniston se encuentra atravesando un momento difícil debido a la pérdida de su amigo y compañero de reparto en la exitosa serie Friends.
Aniston vuelve a sufrir la muerte de un ser querido cercano, menos de un año después de perder a su padre, John Aniston, quien murió el 11 de noviembre del 2022 a los 89 años de edad.
«De los cinco restantes -de la serie-, Jen y Courtney [Cox] son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, comentó una fuente a Page Six.
«Es una segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado del todo y ahora esto la ha derribado por completo«, dijo la fuente y agregó que el estado de ánimo de Aniston preocupa a familiares y amigos.
Hace un año, cuando murió su padre, la reconocida actriz le dedicó unas emotivas palabras: «Mi dulce papá… Uno de los seres humanos más bellos que jamás he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos», dijo para entonces.
Jennifer Aniston, de 54 años, Courteney Cox, de 59 años, Lisa Kudrow, de 60, David Schwimmer, de 57 y Matt LeBlanc, de 56, se despidieron de Perry en un funeral íntimo al que solo asistieron 20 personas, en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. «Aniston fue una de las primeras en llegar y se mantuvo reservada», aseguró un testigo.
Redacción Maduradas con información de Hola!
Lea también:Crean fundación con el nombre de Matthew Perry para ayudar a personas con adicciones