Deidre Pujolsm, esposa de Albert Pujols, aclaró este martes 23 de febrero que el toletero no se retirará al término de la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB), aunque las versiones que afirman que así será están cada vez más fuertes.
“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo Albert Pujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert”, escribió Deidre en Instagram.
Luego, aclaró: “Este no es un comunicado oficial sobre el retiro de Pujols, solo intento enviar a mi esposo con bendiciones a la temporada 2021”.
Sin embargo, pese a que existen reportes de periodistas vinculados a la fuente que afirman que la decisión no está todavía tomada, otros ya especulan con su retiro por dos razones fundamentales: la edad del jugador y que venidera zafra será la última contemplada en su contrato.
«En todo caso, a los 41 años y en el último de su contrato con los Angels, luce como lo más probable. Y su esposa, simplemente se adelantó a un anuncio oficial. Al final, Pujols es de esos deportistas que uno quisiera que no se retiren nunca», escribió en Twitter el periodista deportivo venezolano Fernando Arreaza.