La crisis social en Venezuela es mucho más grave de lo que todos imaginamos. Uno de los sicarios más buscados en el estado Zulia, conocido como “Memo” fue dado de baja por oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), la mañana del lunes 26 de septiembre, luego de realizar labores de inteligencia. En el hecho, también cayó abatida su pareja.
Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía sureña determinaron su ubicación en la urbanización El Soler, en la parroquia Domingo Rus, donde permanecía escondido en una de las viviendas del Lote 1-B.
En la captura, el asesino y su concubina abrieron fuego contra la comisión policial, produciéndose un tiroteo que se prolongó por varios minutos. Los sujetos terminaron heridos de gravedad en el interior de la casa, ubicada en la calle 202 con avenida 47-H del municipio San Francisco.
Los abatidos quedaron identificados como Adermo Jesús Querales Morales, de 32 años de edad alias “Memo” y Kenia Paola Soto Díaz, de 24 años. Ambos ingresaron sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.
Osman Cardozo, comisionado de la PBSF, informó que en el procedimiento se le incautó a la pareja, una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles y un revolver calibre 38.
Con información de 800 Noticias
Leer también:
¡DE ESPANTO! La historia del primer asesino en serie venezolano, “El Comegente”
Leer también:
¡ÚLTIMA HORA! Ultimaron a “el Papo”, uno de los supuestos asesinos de Villa Heroica