Este jueves, los venezolanos tomaron las calles de Caracas en masa para demostrar de manera contundente que apuestan por un cambio en el país. Las mascotas también dijeron presente y durante el recorrido de las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador fue posible observar a perros de todas las razasy hasta loros que acompañaban a sus dueños.
La creatividad predominó en todo momento y los perros llevaron en sus lomos carteles con mensajes de protesta por la falta de alimentos (perrarina), que o no se consigue o aparece a precios exorbitantes. «Por falta de alimentos nos están dejando en la calle», rezaba el cartel de un canino.
A la concentración también asistió el loro «Carlitos», que acompañaba en el hombre a la señora Victoria Mirla durante la protesta. Según la mujer, el loro, al igual que muchos venezolanos, también pide la salida de Nicolás.
Venezuela salió a la calle para exigir un cambio necesario ante una crisis que día a día asfixia a los venezolanos y sí, hasta las mascotas están hartas de Nicolás.
Un perro pitbull que se observó durante la marcha visitó una franela que decía “yo vine por perrarina”, otros simplemente lucieron una bandana tricolor.
Vea también:
¡IMPERDIBLE! Las mejores pancartas que se vieron en la “Toma de Caracas” y que no gustarán a Nicolás