Nuevas imágenes de la vida de excesos y lujos de los llamados «narcosobrinos» salieron a la luz. El testimonio de los familiares de la pareja presidencial venezolana logró dar con uno de los «socios» de los acusados y mediante él se consiguieron más detalles de los primos Flores.
En un trabajo de investigación realizado por el equipo de periodistas de Atodomomento.com, en conjunto con organismos judiciales venezolanos, se pudo indagar más sobre “Hamudi”, hombre que salió a relucir en el interrogatorio que le realizó la DEA a Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores.
Campos Flores habría conocido al proveedor de la droga por medio de un tal “Hamudi”, sin embargo, cuando a Campos Flores, el tribunal norteamericano le preguntó si conocía el nombre real de “Hamudi”, este explicó que no lo sabía y que el hombre había sido asesinado.
El nombre exacto y real de este hombre es Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez, cédula de identidad número V-14.034.083, y fue asesinado el 20 de octubre de 2015 en la vía de Charallave en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, según una fuente de Atodomomento.com.
«Hamudi» tenía una relación muy directa con los Campos Flores, según investigaciones de Atodomomento.com su amistad contaba con más de cuatro años, donde compartían los mismos lujos, entre ellos: carros últimos modelos, motocicletas de alto cilindraje, yates, motos de agua, entre otros.
Estos mismos “socios” pertenecían a un club de motocicletas al que solo la nueva y alta sociedad venezolana puede entrar. Además, «Hamudi» frecuentaba con mujeres de la vida fácil y en diferentes imágenes se puede apreciar a este personaje compartiendo con algunas de ellas.
Con información de Atodomomento.com.
Relacionado:
¡NO LOS SALVA NADIE! Corte de NY aprobó nueva audiencia para los narcosobrinos