“No vamos a ganar dinero este año, pero sí vamos a sobreponernos”, expresó este jueves 19 de noviembre el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y representante del grupo Sambil, Freddy Cohen, en alusión al «Black Friday o viernes negro», que se celebrará en Venezuela en medio de las medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios con COVID-19.
Durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, para la cadena radial Circuito Éxitos, precisó que el horario de los centros comerciales es a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, pero señaló que se espera que la jornada se extienda este viernes 20 de noviembre.
«Procuramos que no todo el mundo vaya a la misma hora, sino que vaya durante el día a aprovechar su oferta», manifestó, tras destacar que alrededor de 130 centros comerciales en el país pertenecientes a la Cavececo se unieron a la ola del viernes negro.
Asimismo, afirmó que el esquema del 7+7 de la flexibilización de la cuarentena ha resultado un respiro para el sector, que se mantuvo paralizado por meses desde marzo por la pandemia del COVID-19.
“Necesitamos que nos dejen trabajar, necesitamos apoyar a la empresa privada, la empresa privada puede sacar al país adelante”, acotó.
Redacción Maduradas
También puede leer: