Los hermanos Alberth y Gisselle Mosquera, de 10 y 8 años de edad, fueron reportados como desaparecidos este martes 8 de noviembre en redes sociales.
Los niños fueron vistos por última vez la mañana de este martes en la UD3 de Caricuao, una de las 22 parroquias que conforman al municipio Libertador de Caracas.
Este miércoles 9 de noviembre, se difundió un video grabado por la madre de los pequeños, quien desmiente la información compartida en redes sociales.
A través del clip, afirmó que sus hijos no fueron “secuestrados”, sino que ella se los llevó porque, supuestamente, no le “permitían ningún contacto” con los niños.
“No fue ningún secuestro, ya que soy la mamá y no me permitían ningún tipo de contacto con ellos, aun manteniéndolos y transfiriéndole plata.”, expresó.
La mujer mostró a los hermanos en el video para demostrar que estaban bien. “Ellos están muy vivos, muy tranquilos, y felices”, dijo.
Alberth Mosquera aseguró que ambos se encontraban bien y que “no había sido ningún secuestro”. “Es un paseo muy bonito. Ahorita nos vamos de paseo, chao”, añadieron los hermanos.