César Maia, actual concejal de Río de Janeiro, se encontró en el centro de un incidente vergonzoso durante una sesión virtual del Ayuntamiento de la ciudad. El exintendente fue sorprendido en una situación comprometedora, sentado en el inodoro mientras la reunión estaba en curso.
El incidente, que se propagó rápidamente en las redes sociales, mostró a Maia mientras estaba sentado en la poceta durante una reunión online. Pablo Mello, el concejal que presidía la reunión, notó la situación y pidió de manera cortés al funcionario, miembro del partido PSD, que desactivara su cámara.
Mello, intentando mantener la compostura, dijo: “Concejal César Maia, por favor, apague su cámara”. Maia respondió con un simple “perfectamente” y procedió a apagar el equipo.
El incidente provocó risas incontrolables en Mello, quien tuvo que alejar el micrófono de su boca varias veces para evitar que se escucharan sus carcajadas. A pesar de sus esfuerzos por retomar la seriedad de la reunión, el concejal tuvo que hacer pausas debido a las risas que le asaltaban.