Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, pidió a la población tener “un poquito de paciencia” ante la terrible crisis económica que se vive en el país.
La mañana de este jueves, en entrevista con VTV, Pérez Abad destacó que Venezuela tiene “todo el potencial” para superar la grave coyuntura económica.
“Tenemos un plan, el plan de la patria; una agenda, la agenda económica bolivariana; tenemos los 15 motores de la economía; tenemos un sector empresarial que ha madurado, que está muy claro, que está con nosotros y cuando hablo de que está con nosotros, (digo que) está con la patria, está comprometido”, explicó Pérez Abad.
Agregó que “tenemos todo el potencial para que Venezuela sea un gran país, sea una gran potencia. Ahora, necesitamos tener un poquito de paciencia para poder transformar el modelo porque no es sencillo en el juego internacional con todas las presiones que tiene Venezuela”.
“Nosotros estamos aquí dando una gran batalla con el pueblo siempre, transformando el país y siendo ejemplo para la región y el mundo (…) Vamos a salir adelante y vamos a cambiar el modelo, y vamos a lograr un sistema de progreso y de inclusión que va no solamente a consolidar la visión del comandante Chávez, sino que va a madurar en el seno de la sociedad venezolana para irradiar a toda la región”, enfatizó Pérez Abad.
Redacción Maduradas
Lea también: