En otro aniversario del 11 de abril de 2002, el ex preso político venezolano 2004-2019 y excomisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, recordó a los tres funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM) que llevan 22 años presos “por salvar vidas”.
«A ellos les pusieron un castigo a muerte y ese castigo ha arrastrado a sus familiares, así como centenares de casos de personas inocentes que no sobrevivieron a esa sádica persecución y sed de venganza del régimen», escribió excomisario en su cuenta de la red social X, antes Twitter.
«Por otro lado, en los últimos años algo me ha quedado claro, tarde o temprano pagas, la lista de identificados y encausados judicialmente del régimen cada vez crece más: civiles, militares, políticos y enchufados, se le cierren los puertos donde recibirlos en el mundo. Muchos no han entendido que la cofradía de Miraflores es una habitación con una sola puerta, el que entra no puede escapar, la única forma de salir es muerto o preso, ahora es tanta la putrefacción que están en proceso de autocanibalismo», agregó en su publicación.
Asimismo, continúo, en clara alusión, a la reciente detención del exministro de Petróleo y exgobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.
«Dentro del mismo régimen estos ahora necrófagos hacen fiesta y a los familiares del corrupto solo les queda ver cómo devoran el cuerpo de alguien que alguna vez fue ‘intocable’, independientemente que los casos son parte de un show mediático estoy seguro de que en la memoria de padres, hijos, hermanos, amigos quedará grabado con tinta indeleble el bochornoso festín», manifestó el ex preso político del régimen chavista.
Y remató: «Siempre circunstancias que aceleran la descomposición de un cuerpo, sobre todo el calor y Venezuela es una tierra caliente»