Un hombre identificado como Orlando Almanza Huamán, abusó sexualmente de su cuñada cuando era menor de edad, y producto de esas violaciones nació una pequeña, quien fue violada entre los cinco y 12 años por su padre.
Los vecinos de la localidad de Ventanilla, en Perú, intentaron linchar al hombre, tras enterarse de los abusos cometidos por este hombre.
Hace 12 años, Almanza se mudó a vivir con su esposa y la hermana de ésta, una adolescente de 17 años, con quien tuvo una niña producto de los abusos.
Sin embargo, el hombre la obligó a decirle a su esposa que su hija era producto de un momento de debilidad entre ellos cuando ella se encontraba trabajando fuera de casa, aunque en realidad se había tratado de una violación.
La joven, decidió irse años después, dejando a su hija de tres años con su padre y su tía madrastra, pero cuando la pequeña cumplió los cinco años, comenzó a ser víctima de abusos sexuales y maltratos físicos.
La madre contó: “Yo no quise que a mi hija la maltratara. Yo pensé que él la iba a tener mejor que yo, darle la vida que ella necesitaba. Yo le iba a dar pobreza”.
La madre de su mejor amiga, fue quien descubrió los abusos, se llevó a la niña para su casa y comenzó a investigar y hacer las denuncias pertinentes.
La niña confesó que el hombre la violaba en presencia de su hermanita de ocho años.
La comunidad intentó linchar al hombre, quien fue rescatado por la Policía y llevado al hospital, luego quedó en libertad. se desconoce su paradero y las autoridades aseguran que no puede ser capturado porque no fue descubierto en flagrancia.
Redacción Maduradas.
Lea también: