Recientemente, se pudo saber que el «influencer» británico-estadounidense Andrew Tate, que está detenido desde finales del pasado diciembre en Rumania por supuestos delitos de explotación sexual, reafirmó su «inocencia«, cuando llegó a la sede de la fiscalía contra el crimen organizado en Bucarest.
«Es un caso vacío. No hay ninguna prueba. No he hecho nada malo», declaró Tate, quien es muy conocido por sus vídeos llenos de mensajes sexistas en los que reivindica una «masculinidad agresiva«. Así lo refirió EFE.
Es importante destacar que Tate fue detenido, junto a su hermano Tristan, y dos supuestas cómplices, en una redada policial en la mansión del hombre, ubicada cerca de Bucarest.
«No tienen ninguna prueba; quieren robarme los coches, el dinero, y por esto estoy en la cárcel«, dijo, haciendo referencia a su flota de quince vehículos de alta gama, la cual fue confirscada.
También le fueron embargados una colección de relojes de lujo y dinero en metálico. Los bienes y el dinero en metálico intervenidos tienen un valor que supera los 3,6 millones de euros (3,9 millones de dólares).
Redacción Maduradas con información de EFE
De interés: