Recientemente, se dio a conocer la historia de Alejandro Ortigoza Leal, un venezolano, de origen zuliano, que abrió su propia procesadora de carnes en Chile. El local lleva por nombre «Casa Parrilla» y se identifica como una casa de carnes.
Del mismo modo, el establecimiento destaca, especialmente, por sus parrillas y hamburguesas.
Según reseñó El Pitazo, Ortigoza Leal emigró, con su esposa, a Santiago de Chile, pero antes estuvo un tiempo en Texas (Estados Unidos). Se pudo saber que llegó en abril de 2018 y su primer empleo fue en una fábrica de jamones.
«Mi fuerte son las ventas. Soy administrador de personal. Tengo conocimiento de todo un poquito«, contó.
Gracias a su amor y conocimiento empírico por la comida a las brasas, decidió abrir una planta de procesos cárnicos, como consecuencia de que la fábrica en la que trabajaba cerró por la pandemia por covid-19.
«Mi fuerte es la carne molida para bases de comida, pero me adapto a las necesidades de los clientes y restaurantes en materia cárnica«, sostuvo.
También contó que, hoy en día, divide su pasión entre su empresa procesadora y un restaurante que nació de las degustaciones que hacía. Señala que su carne es de alta calidad y sin aditivos.