Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias El Conas, envió una amenaza contra fuerzas de seguridad el Estado por la supuesta privación de libertad de sus dos hermanas el pasado 12 de septiembre en el estado Carabobo.
El rescatista Delmiro de Barrio, que comparte hechos de sucesos en redes sociales, publicó una serie de audios de alias El Conas, en los que exige que ambas familiares sean liberadas o de lo contrario “va a correr sangre en la nación”.
“Si las presentan ante el Ministerio Público, yo voy a declarar la guerra al Estado y contra los Palacios de Justicia de Venezuela (…) i no las sueltan, va a correr sangre en la nación”, alertó.
Guzmán Chirinos es un delincuente buscado por todas las fuerzas de seguridad del Estado. También se le atribuyó el atentado contra los tribunales ubicados en el centro de Maracaibo el pasado 25 de marzo.
“Fueron privadas de su libertad por tener vínculos conmigo, como se lo dije en el tercer audio cuando ordené el atentado al Palacio de Justicia, aquí el bandido soy yo, mi familia no tiene nada que ver con los atentados terroristas que yo ordeno”, dijo.