Sin embargo, el gesto de Tienda no fue tan aplaudido por redes sociales, donde le señalaron que la actitud era acoso. El influencer compartió algunos videos para aclarar la situación, pero no consiguió aliviar la dudas, sino generar más críticas.
De hecho, compartió parte de una conversación que sostuvo con Pérez y, aunque esta aclaró que no se sintió incómoda, los internautas alegaron que, de igual manera, era un acto de acoso.
«No lo veo como acoso, pero si muy fastidioso. La primera vez fue gracioso, lo demás no, en ese momento se requiere seriedad para dar las indicaciones necesitabas saboteando su trabajo», opinó @sinthiad.
«En su imaginación, el se cree un chistoso y pone la conversación con ella y todo, lo que le refuerza seguir creyendo que es un chistoso», se burló @MediaaVeronicaa.
«Entonces, el acoso queda descartado porque la gente se ríe y la chica se va a la playa. Qué rico. Y, de paso, todos son unos traumados porque el acosador hizo que la gente se riera y que la chica va a la playa. Acoso es acoso. Como figura pública, deberías saberlo», se quejó @OfbAmaya.
«Grabarlo y publicarlo fue lo malo. Incómodo», sentenció Nestor Montoya.
«Para los estándares actuales, un poquito acosador el chico», señaló @deldavigo.