El periodista de política Luis Gonzalo Pérez denunció este martes que funcionarios se han encargado de perseguir, secuestrar y torturar a personas cercanas al ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez y a los demás ex funcionarios implicados en sus actividades.
«Se han hablado muchos rumores de un lado y del otro, pero hay que respirar, analizar y no especular sin antes investigar. Lo que hay detrás es mucho peor de lo que se imaginan«, aseguró el comunicador a través de su Twitter, luego de indicar que lo que informa es verdad y que los usuarios son libres de investigar por su cuenta.
En una serie de publicaciones indicó que familiares y amistades de Pérez han sido detenidas con la intención de presionarlos para que den la ubicación del hombre para proceder a su captura.
Del mismo modo, aseveró que José Alejandro Díaz Pimentel, funcionario del Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar) es el segundo hombre más buscado después de Pérez y que también se han tomado acciones para dar con su paradero.
Entre los secuestrados y tortutados se encuentran Desiré Santana (cuñada de Díaz Pimentel) y el esposo de esta, Jesús Santana.
«Ambos fueron TORTURADOS el fin de semana. Fueron llevados a la sede de la DGCIM en Boleita. Les colaron electricidad en sus genitales. Después de las torturas fueron abandonados en la autopista Caracas- Guarenas», aseguró Pérez.