Nahum Fernández, el jefe de Gobierno del Distrito Capital designado por el líder del régimen, Nicolás Maduro, ofreció un balance sobre los estragos causados por las lluvias registradas en Caracas en los últimos días.
Fernández indicó que en el sector de Los Flores de Catia, aproximadamente 300 familias se encuentran en riesgo y esa cifra puede subir a 500 comprendiendo otros sectores de la capital.
Un total de 83 familias fueron desalojadas de sus viviendas por los organismo de seguridad, luego de las fuertes lluvias, 22 de ellas ubicadas en la Parroquia Altagracia, específicamente en el sector La Vaquera y otras 32 familias en el Junquito, debido a que tenían construcciones ilegales en zonas de alto riesgo, añadiendo que en la Parroquia Sucre, los sectores Propatria, Los Flores de Catia y Nuevo Horizonte se registran afectaciones graves en viviendas.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital indicó que se encuentran desplegados en 17 frentes de trabajo en 11 parroquias, además de confirmar que a la fecha no se reportan pérdidas humanas.
«Hemos presentado la alternativa de sacar a la gente con suficiente tiempo y por eso no tenemos pérdidas de vidas humanas«, dijo.
Redacción Maduradas con información de Versión Final