El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, denunció que la isla es víctima de un sabotaje eléctrico a pocos días antes de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.
La información fue publicada a través de su cuenta de Twitter este 4 de agosto, donde informó que están investigando los hechos para plantearlos ante la autoridad competente
«Pueblo de Nueva Esparta a pocos días del proceso electoral, estamos siendo víctimas de un sabotaje eléctrico. Ya estamos investigando y tomando acciones con las autoridades. No vamos a permitir que sigan afectando a nuestro pueblo«, publicó Rivas.
Usuarios en las redes no creyeron las quejas del protector del estado Nueva Esparta y manifestaron su descontento:
«Cuando estaban en campaña usted y Carola Chávez y estaban buscando votos, después que ganaron se olvidaron de plantas eléctricas. Pero ahora la culpa es de la vaca. Un protector que mejor de proteger, destruyó la isla, agua cada 30 días y ahora cortes de luz de 8 horas», expresó José Marcano.
«Por favor…., sabemos que el sistema eléctrico está colapsado, y el gobierno no ha tenido la capacidad o voluntad de mejorar el sistema, seamos honestos habla con claridad al pueblo, está bueno de demagogia«, manifestó Eduardo Alfonzo.
«Amigo Dante ya llevamos meses en este calvario de cortes de energía eléctrica por un plan de administración en donde vemos que en sectores no cortan y en otros sí. Este tema no es sabotaje. Es falta de atención y mantenimiento«, indicó Miloks.
«Le informó que oí una entrevista donde usted decía que ‘No tenía ni idea de lo que estaba pasando’ Que Corpoelec Nueva Esparta no había dado información. ¿Ahora dos semanas después nos sale con esto? Hasta donde nos verán la cara», acotó @TinocoIsabella.
«El ‘sabotaje’ no es solo en Margarita sino en toda Venezuela. Que arrecho que no reconozcan su ineptitud y corrupción«, declaró Hairam Barradas.
«Este es el saboteador que se tragó el cable pelao qué nos meten a diario», aseguró Omarquis.
«Ya deja de hacer el papel de Pilato que como ‘protector’ no pudiste con el tema eléctrico, ni bajar los ciclos de agua, etc. Como gobernador sería la sentencia de muerte para la isla», sostuvo Manuel Yusti.