“Las sanciones por sí solas no detienen al régimen de Maduro y los Estados Unidos tienen que empezar a considerar el uso de militares activos para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”. Esta enfática opinión la publicó este 11 de abril en su Twitter el senador republicano por Florida, Rick Scott.
“Los Estados Unidos se enfrentan a una grave amenaza para la seguridad nacional y a una crisis humanitaria en nuestra puerta. Esto se está volviendo tan peligroso para nosotros como la guerra civil Siria ha sido para Europa, Israel y Jordania”, aseveró el exgobernador de Florida al comentar la crisis en Venezuela.
Scott también llamó a los aliados de Estados Unidos a apoyar al presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, en sus esfuerzos por democratizar Venezuela.
“No se equivoquen; Esto es una crisis. Es una crisis humanitaria que amenaza la vida del pueblo venezolano y ha creado una avalancha de refugiados que suman millones”, recordó Scott, quien agregó que “se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de militares activos estadounidenses para ofrecer ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”.