Ante la grave situación económica que se vive en Venezuela, hasta los más acérrimos defensores del chavismo se han visto afectados y molestos por la falta de «solución» de parte del gobierno de Venezuela.
La mayor cantidad de quejas de la gestión del presidente Nicolás Maduro se han realizado a través de Twitter. Entre las más destacadas se encuentran las referidas a la escasez de alimentos y medicinas, y la hiperinflación que ha sumido a la mayor parte de los venezolanos en la pobreza.
«¿Y los precios pa’ cuándo? Coño, Nicolás, en lo que este pueblo se arreche, ni tú podrás detener su espíritu. Así que deja el autismo de un lado y haz cambios radicales de verdad. Si sigues así, comeremos hallacas sin ti en Miraflores. Nojoda, y yo soy chavista hasta después de mi muerte», escribió el usuario @pinto_candanga al respecto de un conjunto de recursos aprobados por Maduro para la «recuperación» de centros clínicos.
Del mismo modo, otros usuarios aprovecharon la oportunidad para quejarse de la insuficiencia del salario mínimo, ya que, afirman, los precios de los productos aumentan «por hora».
«Ya ni un salario mínino sirve para comprar un cartón de huevos«, tuiteó @VICENTE8881.
Algunos otros, se quejaron de que siempre se asegura que se va a implementar la «ofensiva económica», pero los venezolanos «siguen muriendo de hambre y por falta de alimentos». Es por ello que instaron a Maduro a ejecutar más acciones y disminuir la cantidad de promesas.
«¿Cuándo se acabará la inflación, camarada Nicolás Maduro? ¿Qué está haciendo el gobierno para combatirla? Hasta los más leales estamos ya cansados y desilusionados de que no se combata», añadió @tippitiwitch.