Parece que al defensor del puesto -perdón, del Pueblo-, Tarek William Saab, le duelen más las muertes que podrían significar algo positivo para la revolución a la cual él sirve y defiende.
Este miércoles, tres venezolanos perdieron la vida durante las jornadas de protestas a las que convocó la oposición venezolana. Dos de ellos, jóvenes universitarios asesinados a manos de civiles paramilitares armados, popularmente conocidos como «colectivos».
Sin embargo, el defensor hizo mayor énfasis en el tercer caso, un militar que perdió la vida, según él, a manos de un francotirador.
«Informo a la opinión publica que hace 15 minutos fue asesinado por 1 francotirador el Sargento 2do GN San Clemente Barrios Neomar en Los Castores», escribió Saab a través de su cuenta en Twitter.
«El crimen ocurre en medio de protestas violentas en Municipio Los Salias (Miranda) quedando herido de bala el Coronel Juan Carlos Arias», agregó.
«Dichas alteraciones públicas ocurren en el lugar desde horas de la mañana bajo el repudio de los vecinos del sector #DDHH», explicó.
«@Defensoria_Vzla condena estos actos homicidas y solicita apertura de 1 investigación que esclarezca los hechos y sancione a los culpables», dijo.
Respecto a la muerte de Carlos Moreno no se pronunció y sobre Paola Ramírez dijo que su asesino sería un opositor que buscaba disparar a los colectivos que transitaban por el lugar, aunque videos muestran claramente que quienes le dispararon son precisamente los colectivos.