La madrugada de este sábado, 23 de junio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita a la Plaza El Venezolano, ubicada en Caracas, junto con la Primera Dama, Cilia Flores, para «supervisar» el avance del Plan Caracas que pretende «embellecer» zonas públicas del país.
«Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. Salimos a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas, debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna», expresó el mandatario nacional en un tuit.
Del mismo modo, en un video compartido por el mismo medio, el jefe de estado manifestó que son miles los trabajadores que se han abocado a poner «bonita» la Plaza El Venezolano, en el marco del Plan Caracas.
Afirmó que lo que vio es una «belleza» y una «maravilla» porque está todo «limpio».
Vale mencionar que el Plan Caracas unifica instancias nacionales y locales, tales como los ministerios de transporte y energía eléctrica, para realizar trabajos de mantenimiento de autopistas, avenidas y espacios públicos.
La medida contempla tareas de desmalezamiento, poda de árboles, refacción de luminarias, remarcaje de señalizaciones y otras labores afines.