Este sábado 19 de septiembre, Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, criticó el hecho de que la comunidad internacional los considere “asesinos y narcotraficantes”, cuando, a su juicio, el madurismo es “humanista”.
«Este mundo pareciera que está al revés, a los humanistas los señalan de asesinos y narcotraficantes. Nosotros, que somos humanistas, venimos batallando junto al pueblo, para atender su salud sin hipocresías, nos señalan de delincuentes«, dijo, durante la inauguración del CDI y SRI Omar Días Sifontes en el 23 de Enero.
Aprovechó la oportunidad para aplaudir y resaltar la labor de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes, a su juicio, “apoyan y aportan” en el “desarrollo y progreso” de Venezuela.
Al respecto de la inauguración del centro asistencial, aseveró que el mismo es un “logro” emanado del difunto Hugo Chávez: “Cuántas vidas salvadas en los CDI, cuántos venezolanos atendidos con tanto amor y cariño”.