Este jueves 12 de diciembre, el Ministerio de Transporte del régimen de Nicolás Maduro desmintió la información que circuló el 11 de diciembre según la cual se produjo una emergencia en el Metro de Caracas.
A través de Twitter, la dependencia madurista exhortó a los venezolanos a no caer en “falsos rumores” ante lo que aseveraron se trató de una “contingencia” en la línea 1 del sistema de transporte subterráneo y que, de acuerdo con algunos medios y usuarios del servicio, ocasionó varias personas desmayadas y heridas como consecuencia de un supuesto descarrilamiento.
«La Gran Misión Transporte Venezuela exhorta al pueblo capitalino a no caer en falsos rumores ante la contingencia generada el día de ayer en la línea 1 de Metro de Caracas que fue atendida por la Unidad de Respuesta Inmediata con los protocolos requeridos«, escribieron en la cuenta del Ministerio de Transporte.
Aparentemente, durante el evento, un buen número de pasajeros quedaron atrapados en uno de los trenes que iba camino a la estación Plaza Venezuela.