Nicolás Maduro aseguró este martes 06 de agosto que tiene “pruebas” de que el presunto atentado en su contra, ocurrido el 04 de agosto del 2018, fue supuestamente ordenado por el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
En una entrevista concedida al periodista estadounidense Max Blumenthal de Grayzone, Maduro expresó: “Hace un año, un año en agosto, hubo un intento. Puedo decirle que hoy tengo pruebas de que el intento de asesinato fue ordenado por John Bolton en la Casa Blanca”.
Según señala Maduro, tiene las “pruebas” pruebas de que Bolton, en supuesta coordinación con el Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, le dieron la tarea al diputado Julio Borges para ejecutar aquel hecho.
“Tenemos testimonio, tenemos testigos, pruebas. Todos los autores materiales de este intento de asesinato por dron fueron capturados. Algunos de los autores operativos e intelectuales fueron capturados y todo apunta a Julio Borges en Bogotá”, ratificó.
Asimismo, señaló que la logística, apoyo institucional, asistencia técnica, apoyo de la inteligencia colombiana, apunta a Bolton, quien según señala, “tiene una mentalidad criminal, la mentalidad de un asesino”.
Redacción Maduradas con información de VTV
También puede leer:
¡AH, OK! Maduro dice que “vencerá” las supuestas “políticas criminales” de EEUU (+Video)