El régimen de Nicolás Maduro se prepara para dar la ofensiva contra la oposición, luego de que el gobierno de Estados Unidos emitiera nuevas sanciones.
De acuerdo con un artículo publicado por el periodista Juan Carlos Zapata en Al Navío, el régimen necesitaba solo una “excusa” para abandonar las negociaciones que se realizaban en Barbados.
A propósito de las sanciones, el canciller Jorge Arreaza había dicho: “El presidente Maduro reiteró ayer que ni mil Trumps, ni cuatrocientos Boltons, ni trescientos Pompeos, ni trescientos Guaidós, van a lograr que nos levantemos de la mesa de diálogo”.
Luego de esas declaraciones, vinieron más amenazas de ofensiva. En primer lugar, el presidente de la Constituyente chavista, Diosdado Cabello, quien dijo: “Guerra es guerra”.
Por otra parte, Cabello señaló: “Se reservan cualquier tipo de actuación desde la Asamblea Nacional Constituyente”. Ante esto, Maduro le tomó la palabra.
“Vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente con todos los poderes y vamos a hacer justicia, frente a los vende patria y traidores a la patria, vamos con todo, quieren batalla, vamos a la batalla estamos listos, ya basta de tanto desmedro contra Venezuela”, dijo Maduro.
Redacción Maduradas con información de Al Navío
También puede leer: