Este jueves 9 de diciembre, Camilla Fabri, esposa del empresario colombiano Alex Saab, aseguró que, tras su extradición a Estados Unidos, el hombre habría perdido peso por la mala alimentación que ha recibido. Así mismo, aseguró que ha sido sometido a abusos y vejaciones.
«Lo trataron de humillar en Estados Unidos: lo mostraron en la primera audiencia vestido de naranja para que todos los medios transmitieran y es ilegal esto. Perdió más peso. Los medios lo publicaron como estaba para humillarlo», sentenció la mujer en una entrevista brindada a VTV.
Aseguró que, actualmente, Saab se encuentra en una cárcel en Miami, esperando a la resolución de su caso. Detalló que el único medio de comunicación que tiene con su esposo serían correos electrónicos a los que, aparentemente, todos los reclusos tienen derecho. Sin embargo, los e-mails entre Saab, sus defensores y sus familiares serían entregados con muchos días de diferencia.
«Yo le envió e-mails pero él los recibe después de muchísimos días en desorden, y yo igual recibo los de él. Los abogados no pueden entrar los fines de semana«, comentó.
Se espera que el juicio en contra de Saab se lleve a cabo el próximo 7 de enero de 2022.