El ministro para Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, arremetió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por la reciente recompensa ofrecida por la administración de Donald Trump por información que conlleve a la captura del Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez Camacho.
«Desde algún búnker , Pompeo sigue interpretando su guión ficticio y celebra nuevas persecuciones para asfixiar la economía venezolana. No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca», expresó Arreaza, respecto a las protestas que se registran en distintos estados del país norteamericano debido al reciente asesinado de George Floyd.
Este lunes 1 de junio, la oficina estadounidense anunció que ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares, por información que llevara al arresto de Ramírez Camacho. El funcionario del régimen venezolano, fue acusado de “crimen organizado transnacional” y lavar dinero “obtenido ilícitamente”.