El dirigente de oposición Henri Falcón nuevamente decide participar en un proceso electoral organizado por el régimen chavista, esta vez en las elecciones regionales con el objetivo de volver a ser gobernador del estado Lara.
«Yo voy a ser nuevamente gobernador de Lara. Vamos a recuperar a Lara. Vamos a recuperar ese espacio. Las soluciones en Lara demandan trabajo en equipo porque los problemas se agudizan todos los días», señaló.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Falcón destacó la necesidad que -según él- hay en el país de participar en estos procesos para recuperar los espacios políticos.
«Hay recuperar los espacios, hay que tomar una nueva narrativa frente al país, hay que ejercer una dirección distinta de la oposición. Tenemos que reunificarnos y acumular fuerzas para estar preparados ante los nuevos desafíos y escenarios», indicó.
Del mismo modo, reiteró que está convencido de que la solución a los problemas que se viven en Venezuela debe conseguirse por la vía electoral y democrática.
Al respecto, manifestó: «Nuestro discurso ha sido coherente, yo tengo la firme convicción de que la ruta para resolver los grandes problemas de Venezuela tiene que ser electoral, democrática, constitucional y pacífica«.