Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, consideró que el proyecto político que encabeza Juan Guaidó es “una especie de Frankenstein que fracasó”.
Durante una entrevista concedida a la cadena de noticias árabe Al Mayadeen, Maduro insistió en que el presidente encargado de la República “anda perdido en las sombras del fracaso”.
Al mismo tiempo, repudió que el gobierno de Estados Unidos use la figura del “presidente interino” para, supuestamente, “intentar violentar la soberanía” de Venezuela.
“De esa forma, pretendían colocar un presidente interino e invadir el país, pero el pueblo le dijo al imperialismo y a Guaidó que no pasarán. Guaidó está en el fracaso absoluto, pero ellos insisten en esa política, pero persistirán en el fracaso”, reiteró.
Además, el líder socialista afirmó que, presuntamente, recibió una serie de ofertas desde Estados Unidos para “traicionar” a Venezuela.
“Me dijeron que decidiese el país al que quería irme a vivir, que ellos me iban a proteger. O sea que yo traicionara a Venezuela y me convirtiera en un traidor que le entregara el país al imperialismo”, aseveró.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡NO LO SUPERA! Maduro: Abrams tuvo la desfachatez de decirle a mi esposa que se divorciara de mí