Este lunes 12 de octubre, durante su primera aparición pública tras superar el covid-19, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, arremetió duramente en contra de su principal rival en las elecciones presidenciales, Joe Biden.
El mandatario norteamericano afirmó que la pretensión de Biden es cambiar el llamado “sueño americano” por una “pesadilla” de corte socialista como las que se viven en Cuba, Nicaragua y Venezuela.
«Quieren castigar a la clase media, quitar hasta el último rastro de valores tradicionales y reemplazar el sueño americano por una pesadilla socialista», expresó Trump ante la multitud. Así lo reseñó La Voz de América.
Alertó que, de hecho, el partido demócrata, encabezado por Biden y la senadora Kamala Harris, quiere convertir Estados Unidos en una “Cuba comunista” o una “Venezuela socialista”. Para el líder, este escenario arruinaría la vida de los latinoamericanos y estadounidenses por igual.
Así mismo, recordó que Estados Unidos tiene una economía “fuerte” que seguirá fortaleciéndose, sobre todo en sectores como el turismo.
“Estamos mejor que nunca”, aseveró Trump.
Redacción Maduradas con información de La Voz de América
Lea también: