Las autoridades italianas detuvieron a dos tías de la exmodelo Camilla Fabri, esposa del empresario colombiano Alex Saab, como parte de las investigaciones por lavado de dinero.
Arianna y Patrizia Fiore, de 47 y 45 años de edad, respectivamente, están bajo la modalidad de casa por cárcel, según publicó el medio Corriere. Ambas están imputadas por asociación delictuosa y diversas causas por blanqueo de capitales, autoblanqueo y transferencia fraudulenta de activos.
El medio Corriere señaló que como Camilla Fabri y Alex Saab no están presos en Italia porque no están en ese país. La exmodelo está en Venezuela, donde profesa agradecimiento al régimen de Nicolás Maduro, y el colombiano se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de lavado de dinero.
Así, Fabri y Saab se mantienen distantes de la orden de custodia que dictó un juez de instrucción de Roma por las averiguaciones de la Unidad Monetaria de la Policía Financiera, coordinada por el fiscal Francesco Cascini.
Redacción Maduradas con información de Corriere
Lea también:
¡SE LO CONTAMOS! Alex Saab ruega ser reconocido como diplomático para evitar cargos en EEUU
¡POR FAVOR! AN chavista aprobó acuerdo para exigir respeto a supuesta «condición de diplomático» de Alex Saab: fue «torturado», según Jorge Rodríguez (+Video)