El periodista Vladimir Villegas declaró en una entrevista con Shirley Varnagy que pese a su distanciamiento con las formas de hacer las cosas del presidente Nicolás Maduro, aún hay una relación «profunda y estrecha».
“No es lo mismo un comunista en la resistencia, que un comunista en el poder. Yo no considero a Nicolás Maduro mi enemigo, pero tengo distintos puntos de vistas y formas de ver las cosas“, admitió en la conversación.
Más adelante, consideró que no debe pedir perdón por creer en la ideología comunista:
«La relación entre Nicolás Maduro y yo, es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan, pero yo no lo considero enemigo mío, tengo una forma de ver las cosas distintas y creo que está en el camino equivocado“, reveló.
Por otra parte, contó que en su formación nunca prevaleció ningún valor religioso ya que provienen de una familia comunista y su madre era «atea».
También resaltó que la mayoría de sus hermanos tienen una visión política distinta a la de él: “El proceso de distancia que yo he tomado con la ideología comunista es algo totalmente personal que no involucra a mi familia. Me considero un libre pensador. Obviamente hay una separación política clara entre Ernesto y yo”, dijo, al tiempo que aclaró que aún sigue queriendo a su hermano.
Redacción Maduradas
Más noticias: