El presidente de la ANC chavista, Diosdado Cabello, madrugó este miércoles 30 de abril en la base aérea de La Carlota, para retar a la oposición a que vayan a buscar el poder en el Palacio de Miraflores.
Aun cuando existen medidas de confinamiento para prevenir el COVID-19, Cabello, junto a un grupo de militares y militantes del chavismo, acudieron a esta base ubicada en el distribuidor Altamira.
Al estar en La Carlota, el chavista dijo en unas declaraciones: «Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el Palacio, porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro».
«A los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base“, agregó.
Cabello se refería a los hechos ocurridos en este distribuidor el 30 de abril del 2019, donde el presidente encargado Juan Guaidó logró la liberación del preso político Leopoldo López e intentó llevar a cabo la llamada Operación Libertad.