Un joven abusó sexualmente de su hermana adolescente, la mató en el bosque y luego escribió un mensaje en el que simuló estar devastado por su muerte.
De acuerdo a lo reseñado por Yahoo Noticias, Connor Gibson, de 20 años de edad, fue declarado culpable el martes de agredir sexualmente y asesinar a Amber Gibson (16) en un bosque de South Lanarkshire, concejo de Escocia, el 26 de noviembre de 2021.
La adolescente había sido reportada como desaparecida esa noche y su cuerpo fue descubierto en el área del parque Cadzow Glen dos días después.
El día antes de su arresto, el 1 de diciembre, Gibson escribió en Facebook: “Amber, volarás alto por el resto de los tiempos. Todos te vamos a extrañar. Sobre todo yo. Te quiero, enana pelirroja. GBFN (adiós por ahora) X”.
Gibson negó los cargos en su contra, pero lo declararon culpable después de un juicio de 13 días en el Tribunal Superior de Glasgow. Durante el ataque, él le quitó la ropa, la agredió sexualmente con la intención de violarla, le infligió traumatismos contundentes en la cabeza, el cuerpo y la estranguló.
Redacción Maduradas con información de Yahoo Noticias
Temas relacionados:
Detuvieron a dos ancianos por presunto abuso sexual contra una niña en Caracas