Este miércoles 21 de agosto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asevero, en el marco de las supuestas conversaciones de Nicolás Maduro y el gobierno de Estados Unidos, que estas responden a estrategias de “mayor presión” hacia el régimen.
“Esto no es nuevo, habrán detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión. Lo que hay en este momento es interlocución. Todos los mecanismos de presión al régimen es la fuerza para ganar”, expresó el líder interino en declaraciones dadas en rueda de prensa desde la sede de El Nacional.
Del mismo modo, según reseñó La Patilla, Guaidó puntualizó que Venezuela llegó a “momentos importantes de definiciones” en los que se conversará para salir de Nicolás Maduro.
“Maduro, el usurpador, está ya desesperado y (es) tan torpe que tuvo que salir al paso a lo que decían (…) Pretendía hacer ver que él era el que estaba en el proceso (de conversaciones con Washington) y horas después lo desmienten y lo hacen quedar en ridículo”, indicó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés:
¡SEPA! Investigan el aparente suicidio de la pareja de un funcionario de la GNB