Ricardo Montaner, cantante de origen argentino pero nacionalizado venezolano, confirmó su participación, junto con sus hijos, en el concierto que organiza el multimillonario británico Richard Branson en Cúcuta (Colombia) para recaudar 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.
El evento está pautado para el 22 de febrero, un día antes del previsto para el ingreso de la ayuda humanitaria al país, que atraviesa una de las más duras crisis económicas del continente.
“Voy a estar con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan importante, coyuntural, que está viviendo”, dijo el artista en un video compartido en redes sociales.
Del mismo modo, expresó sentirse “honrado” de participar en el evento que persigue una causa, a su juicio, “más que justificada”.
Entre otros artistas que se espera estén presentes destacan los colombianos Carlos Vives y Juanes, quienes ya han estado en conciertos de beneficencia en años previos.