El cantante de Maroon 5, Adam Levine, es el nuevo protagonista de una infidelidad en la farándula internacional e incluso supuestamente propuso colocar el nombre de su amante a su tercer hijo.
Así lo habría revelado la influencer Sumner Stroh, quien aseguró haber tenido una relación sentimental con Levine durante aproximadamente un año.
«Era joven e ingenua. No era como soy ahora, por lo que era fácilmente manipulable«, dijo Stroh sobre esta aventura.
La modelo de redes sociales afirmó que su intención no era divulgar nada sobre el romance; sin embargo, aseguró que terminó contándolo y mostrando las pruebas del mismo con unos mensajes que presuntamente le escribió Levine para evitar que esto sucediera de otra manera porque un conocido tenía la intención de vender la noticia.
Entre estos mensajes destacó uno en el que el artista le pregunta si ella tiene algún problema con que él le coloque su nombre al hijo que estaba esperando con su esposa.
«Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?«, decía el mensaje del cantante que envió a través de Instagram.
Redacción Maduradas con información de Marca.
Lea también: