Un dirigente del partido Primero Justicia (PJ) es acusado de presunto acoso sexual y exigen que se abra un procedimiento en su contra.
La denuncia fue hecha por María Virginia Rojas Di Gregorio, quien aseguró que en 2019 el dirigente político Alberto Vásquez intentó tocarla de forma indebida y besarla sin su consentimiento durante una reunión con amigos.
A través de Instagram, la joven compartió la historia y como consecuencia los usuarios de la red social han comenzado a exigir que el joven, quien también estudia en la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet), sea llevado ante la justicia y que se abra un procedimiento para su expulsión.
«Cuando pensaba que no me podía molestar más la situación, escuché el audio del abusador hablando con la tranquilidad de un delincuente que sabe que la Ley no puede tocarlo. Ni la Ley Venezolana, ni la Unimet te podrán tocar… pero júralo que la comunidad unimetana no olvidará», le advirtió otra estudiante de la Unimet, Nicolle Giraud.
Esto, luego de que el acusado compartiera un audio en el que señala que este es un hecho ocurrido en 2019 y que fue resuelto en ese momento, al tiempo que asegura haber sido objeto de amenazas.