Recientemente, a través de redes sociales, se volvió tendencia el nombre de Jésica Fux, una mujer de 33 años de edad, que se dedica a trabajar como modelo erótica y actriz de cine para adultos. La joven habría usado sus canales digitales para convocar a sus seguidores al Parque Independencia, de Rosario (Argentina), donde no solo compartió con ellos, sino que rifó su ropa interior y un encuentro íntimo.
«A las 7:00 pm, voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran. Pueden venir seguidoras también. A cada persona que me salude, le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a co*er conmigo. Voy a transmitir todo en vivo. No se pierdan la oportunidad», dijo la joven en un video, difundido por sus canales digitales.
Como era de esperarse, la invitación tuvo una importante repercusión y un centenar de seguidores se sumaron a la iniciativa. La modelo se tomó fotos con ellos, hizo un estriptis, rifó la tanga que llevaba puesta y luego tuvo un encuentro sexual con los tres hombres que salieron sorteados. Pero no fue en ese espacio público sino en un departamento que alquiló especialmente para la ocasión.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, eso no fue todo, en horas de la noche, hizo una transmisión en vivo del encuentro íntimo, en el que censuró los rostros de los jóvenes. Luego, hizo una recopilación de los mejores momentos y puso a la venta esa filmación.
Según la misma actriz aseveró, en declaraciones dadas al medio de comunicación, no buscaba hacerse viral ni sumar seguidores, sino conocer a los fanáticos que ya tenía hasta entonces.
«Soy de viajar mucho y en cada ciudad que visito, me gusta tener contacto físico con ellos. Lo hice desde un lugar de agradecimiento«, apuntó.
Además, aseveró que eligió un parque alejado y un horario conveniente para que sus seguidores, pero también en el que no se encontraran con otras personas ajenas al evento.
Del mismo modo, aseguró que todos los que asistieron fueron «respetuosos» y no abusaron de la confianza: «Nunca me sentí acosada, estuvo todo bajo control».
Con respecto al encuentro que tuvo en el departamento con los tres ganadores del sorteo, dijo que, durante la transmisión, los tres se taparon la cara con sus camisas, porque tenían novias y no querían ser reconocidos.
Tras todo el encuentro, aseveró que tiene la intención de repetir la experiencia.