El actor venezolano Claudio De La Torre sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una escena de la nueva serie española Mía es la venganza, en donde besa a otro hombre.
De La Torre interpreta a Orson Benavente, uno de los personajes LGTBI de la nueva gran apuesta del canal Telecinco, que inicia un romance con Fernando, interpretado por Ibrahim Al Shami J.
«Me parece genial que haya este tipo de inclusión LGTBI en series porque lo hace natural, lo humaniza. Muchos hombres se van a sentir identificados con el romance entre Orson y Fernando», relató en una entrevista.
El personaje al que da vida De La Torre es un chef seductor, apuesto y ambicioso con un historial de estafas, gustos caros y pocos escrúpulos para conseguirlos. Orson además no tiene reparos en guiar su vida amorosa según sus intereses económicos, como pronto descubre Fernando.
Medios locales españoles señalan que en caso de que Mía es la venganza funcione como espera el equipo de producción, De La Torre podría convertirse en el próximo galán de las series de televisión del país europeo.
En su perfil de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, el venezolano ha promocionado en varias oportunidades la nueva producción e invitado a los internautas a sintonizarlo. En una de las publicaciones, De La Torre eligió compartir una de las escenas en las que Orson y Fernando comparten un beso, lo que provocó múltiples comentarios.
«Aplaudo su versatilidad, su perfecta interpretación. La palabra actor es global y el buen actor es aquel que es capaz de interpretar cualquier papel».
«¡¡El talento habla por sí solo!! Orson está siendo interpretado por un hombre con mucho corazón que le pone el alma a todo lo que hace, un hombre que se entrega en cada escena y es lo más humano posible cuando de hablar de los sentimientos de otro se trata».
«Yo también me quiero empatar».
«Este hombre es más sexy… Morí con ese beso».
«¡Quedé impactado! Eso es ser un buen actor».
Por su parte, De La Torre calificó como una «fortuna» el poder «interpretar personajes tan mágicos» como el de Orson.
«Un hombre homosexual enamorado de un hombre bisexual, que solo ve lo bueno y humano en éste. Dos personajes que ven el amor de formas diferentes a la nuestra y nos enseñan que el fin de esta carrera y de la vida, siempre será humanizar lo más posible y mostrar la verdad de un mundo diverso y complejo», añadió.
Redacción Maduradas
Lea también:“No”: El curioso traje que lució Shakira en la Semana de la Moda en París (+Fotos)