El actor Jonathan Majors, quien formaba parte del elenco de Marvel, fue declarado culpable por un jurado en Nueva York en dos de los cuatro cargos en su contra en el caso penal de agresión y acoso, derivado de una disputa doméstica con su exnovia.
Majors fue declarado culpable este lunes 18 de diciembre por los cargos de agresión imprudente y un cargo no penal de acoso. Asimismo, fue absuelto de otro cargo de agresión y uno de acoso agravado.
Antes de llegar a un veredicto, los miembros del jurado estuvieron reunidos durante unas cuatro horas y media para deliberar. Su sentencia fue programada para el 6 de febrero del próximo año.
La disputa doméstica que conllevó al juicio ocurrió el 25 de marzo e involucró a Majors y su exnovia, Grace Jabbari. De acuerdo con los fiscales, Majors “no dudó en usar violencia física” contra Jabbari cuando agarró la mano derecha de la mujer, le torció el brazo detrás de la espalda y luego “le dio un golpe” en la cabeza.
Por su parte, la defensa de Majors reiteró su inocencia, calificó las acusaciones de «falsas» y aseguró que Jabbari fue la agresora.
Majors apareció en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” con un papel importante en el mundo cinematográfico de Marvel, interpretando al personaje Kang.
Redacción Maduradas con información de CNN en Español
Lea también:Publican lista de los 11 criminales más buscados en Venezuela (+Detalles)