Ante la polémica desatada por la denuncia, hecha por el cantante venezolano de reggae James Lakay, según la cual, habría sido despachado de un local en Altamira, llamado Criafamaccs, Roigar López, supuesto miembro del movimiento Free Alex Saab, salió en defensa del artista.
De acuerdo con López, para el momento de los hechos, él mismo se encontraba con Lakay. Por ello, aseguró que los eventos denunciados por el artista serían reales.
La aclaratoria la hizo ante las dudas que surgieron por la denuncia de Lakay, especialmente, porque el portal AlbertoNews indicó que el artista habría gastado lo equivalente a unos $200 en alcohol.
«Yo estaba con James en el local, y estando allí dentro fue que el Gerente le pidió que se retirara del local, por instrucciones del dueño del sitio. La indignación de los trabajadores no fue normal. Cero manipulación«, sentenció López, en respuesta a un usuario que alertó sobre la posibilidad de que todo fuese un montaje para generar polémica.
Destacó que el aludido sería miembro del Movimiento Free Alex Saab y, según su perfil de Linkedin, estaría vinculado con el diversas entidades del régimen madurista, como el Ministerio de Transporte.