Vecinos del barrio José Félix Ribas, ubicado en la parroquia Petare, continúan en protesta para rechazar la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a quienes acusan de realizar atropellos y actos vandálicos contra la población.
«Cómo es posible que ellos se metieron el lunes pasado a mi casa, agarraron a mi hija con dos niños pequeños, le maltrataron a los niños, a ella me la grabaron desnuda, eso es un abuso, le pegaron y la partieron», reclamó una de las habitantes de la localidad en un video publicado en Twitter.
Agregó que también se llevaron su comida y dinero, e instó a Nicolás Maduro a «tomar cartas en el asunto» para «destituir ese cuerpo policial».
Por otro lado, el periodista Roman Camacho indicó que los vecinos habrían solicitado que la zona sea declarada «zona de paz» para evitar los operativos policiales de las FAES.
«Queremos una zona de paz (…) con este cuerpo policial no tenemos descanso», comentó otra de las participantes en las manifestaciones.