Una joven fue salvajemente golpeada y detenida por funcionarios de la Policía de Barinas, quienes le rompieron la cabeza con un cachazo la madrugada del pasado lunes.
Carmen Victoria Ángel, de 21 años, fue agredida en el marco de una protesta en los Altos de Barinas, en la cual la joven no participaba. La muchacha, además de la herida en la cabeza, sufrió fuertes cortaduras al ser arrastrada.
Adriana Flores, amiga de la víctima, en exclusiva para Caraota Digital explicó que luego de la golpiza que los Polibarinas le dieron a Carmen, ellos mismos la llevaron hasta el hospital Luis Razetti de la entidad porque la herida de la cabeza no dejaba de sangrar.
Recibió cuatro puntos en la cabeza y tres en las manos. Además, se encuentra bajo condición de detenida. “A ella la tienen esposada de la cama donde está hospitalizada. No le han dado de alta por lo delicada que se encuentra”.
La mañana de este miércoles se prevé la audiencia judicial por el caso de la joven, quien es estudiante del 9° semestre de Comunicación Social de la universidad Santa María, núcleo Barinas.
Con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡GRAVE! 2 jóvenes heridos tras ataque de oficialistas contra manifestantes en Anzoátegui