Graciela Alonso, de 74 años y El Negro Sosa, de 85, se conocieron por Tinder y llevan casi 10 años de relación.
La pareja comenzó con un match en la aplicación de citas en el año 2013, tras pasar cinco años solos, ambos crearon sus perfiles con ayuda de conocidos, coincidieron y estuvieron hablando por chat durante tres meses hasta que se vieron en Tres Arroyos, un punto intermedio entre Mar del Plata y Coronel Suárez, localidades donde vivían en Argentina.
Para Graciela el encuentro fue muy lindo aunque recuerdo que él casi la deja plantada.
«Nos conocíamos por vernos todos los días por la computadora. Pero él estaba muy sentadito en un banco de la terminal y no me miraba. Me tuve que acercar yo», explicó.
Durante cuatro años convivieron, iniciar un emprendimiento juntos al comprar una camioneta y equipar la para recorrer las rutas de los campos de jineteada donde él fotografiaba y ella imprimía las imágenes.
Ahora cada uno tiene un lugar donde estar cerca de sus hijos y nietos, y también compartir juntos.
Ambos aseguraron que tomaron la decisión de abrir un perfil en la aplicación de citas porque querían compartir su vida con alguien.
El Negro Sosa, detalló: “Yo tuve una compañera que me acompañó durante 40 años. Ella también tuvo su compañero por casi el mismo tiempo. Y decidí que tenía que seguir buscando una compañera porque me fue bien en la vida con ella. Lo único que quiero es compartir todos los momentos que nos quedan y nada más”.
La pareja decidió ofrecer su recomendación sobre cómo triunfar en aplicaciones de citas, destacando que la clave principal es no mentir sobre sus vidas.
Redacción Maduradas con información de TN
Lea también: