Durante la segunda fase de «ofensiva económica» propuesta por el Gobierno nacional, la cual comenzó esta semana, al menos 24 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP). A saber, 16 se encuentran detenidas y a ocho le fueron dictadas medidas cautelares. Así lo informó este domingo el mayor general Luis Motta Domínguez, intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos.
«(Este es) el resultado de las acciones tomadas en la primera semana de la 2 da fase de la «ofensiva económica», escribió el intendente en la red social Twitter @LMOTTAD. Indicó que entre las medidas cautelares aplicadas destacan congelación de cuentas bancarias, prohibición de salida del país, prohibición de vender o traspasar bienes y presentación periódica.
Asimismo, detalló que durante este lapso «se realizaron 3 ventas controladas y 7 supervisadas, se impusieron 32 multas y se cerraron temporalmente 2 establecimientos».
¿Y la atención a los verdaderos problemas económicos del país? Bien, gracias. – Te invitamos a compartir esta información en tus redes sociales.