El analista político Carlos Valero, aseguró que es muy distinto el trato y los beneficios que se le da a los pranes en los penales y a los presos políticos quienes se encuentran actualmente en huelga de hambre.
Además, aseveró que actualmente es responsabilidad de la Fiscalía General el garantizar el servicio médico “adecuado” a Leopoldo López, afirma que su salud es responsabilidad del Estado ahora, así como también la de los demás presos políticos, por estar privados de libertad.
El politólogo revela las diferencias entre los presos políticos y los comunes, a quienes se les permite tener celulares y visitas de sus familiares, incluso tienen “pranes” y mafias que manejan redes de delincuencia desde la cárcel y el Gobierno lo permite.
Los políticos “son unos presos de verdad”, porque se atrevieron a decir que Venezuela requiere tener un Gobierno distinto. No tiene derecho a celulares, ni a enviar mensajes de texto, no tienen derecho a recibir visitas, contrario a los comunes, que pueden “armar parrandas” en fines de semana.
Con información de El Venezolano News.