El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció el pasado 29 de diciembre en el hospital de Sao Paulo, donde estaba ingresado como consecuencia del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021. Lo que nadie imaginó meses después, es sobre la posibilidad de que podría tener otra hija.
De acuerdo a Infobae, tras su deceso comenzaron las gestiones para concretar su última voluntad con la distribución de la herencia dentro de su círculo íntimo.
Pero para sorpresa de todos, en las últimas horas, el abogado de la viuda, Luiz Kignel, sorprendió al mundo tras confirmar que el astro incluyó la chance de una hija no reconocida en su testamento
“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada (a Pelé) por la pandemia y su situación de salud”, explicó el letrado de Marcia Cibele Aoki, quien se había casado con él en 2016 y, a diferencia de otros vínculos, no tuvieron hijos en común.
Esta persona, a la que alude el representante legal, podría tener derecho a recibir parte del 70 % del patrimonio, dispuesto para los otros siete hijos. El 30 % restante está dispuesto para Aoki, según el escrito dejado por el tricampeón del mundo.
Pelé fue velado el 2 de enero en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro de la ciudad de Santos y escenario de sus grandes hazañas con la camiseta del Peixe. Una multitud se acercó a dar el último adiós a la gloria del fútbol, quien luego fue llevado al cementerio Memorial Necrópole Ecuménico, donde fue sepultado.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados:
Madre de Pelé se enteró de la muerte de su hijo, según medios